Atrapan con thriller de intriga y venganza

Información No. 014
13 de febrero  de 2017

El suspenso y la intriga permean la obra Malas raíces, escrita y dirigida por Hernán Galindo, que se presentó con éxito el pasado fin de semana en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad.

Protagonizada por Guadalupe Treviño, Claudia Zapata y Ricardo Rivera, el thriller dramático logró atrapar a la audiencia que se dio cita para las funciones que se presentaron con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).

Malas raíces es una oscura historia de intrigas, ambición, odio y venganza que mantiene al borde de sus asientos a los espectadores. Conforme transcurre el montaje se van develando verdades dolorosas e intrigas que desnudan la corrompida alma de estas dos mujeres.

Las protagonistas de la historia son una escritora que busca una casa en un lugar tranquilo para poder escribir y visita una mansión en venta que le interesa. Allí conoce a una joven, agente de bienes raíces, deseosa de finiquitar la venta para poder casarse con su novio e irse a vivir a  Londres.

Su encuentro propicia un acercamiento más íntimo que se va degenerando en intrigas en pos de sus oscuros propósitos.