Taller

Proceso de selección | Programa de estudios interdisciplinarios para la investigación artística | Habitar el cuerpo 2

Coordinado por: Luis Frías Leal. Impartido por: Cristina González, Melissa García Aguirre, Cinthya González, Enrique Ruiz y Angel Hinojosa.  Dirigido a: artistas, educadores, investigadores, críticos de las diferentes disciplinas artísticas y estudiantes. Los interesados deberán presentar un proyecto de investigación artística centrado en “el Cuerpo” como medio, lenguaje o tema de expresión. Los proyectos pueden ser individuales o en colectivos.  Requisitos para el alumno: Para el proceso de selección, enviar correo electrónico a programahabitarelcuerpo2@gmail.com para solicitar cita de entrevista e incluir en adjunto los siguientes documentos en formato electrónico:

1.-Proyecto por desarrollar durante el programa (título, descripción, justificación, plan de trabajo, y/o temario) en una o dos cuartillas.

2.-Material de apoyo y/o portafolio (muestras de ensayo, bocetos, fotografías, etc.).

3.- Semblanza o CV de el o los participantes.

Asistir al 80% de las actividades del programa y partiipar en la presentación de avances y resultados. *Proyecto Beneficiado del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión en las Artes 2016. El Colectivo Habitar el Cuerpo en colaboración con la Escuela Adolfo Prieto y El Centro Nacional de las Artes, a través del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes 2016 invita a participar en el Programa de estudios interdisciplinarios para la investigación artística “Habitar el Cuerpo2”, que se llevará a efecto de febrero a julio 2017. Cupo mínimo 6, cupo máximo 18.

Fechas del programa:

Cierre del proceso de selección: 24 de febrero.

Dictamen de resultados: 2 de marzo.

Junta Informativa y presentación de proyectos: 3 de marzo.

Desarrollo del programa: 6 de marzo al 14 de julio | Consultar programación.

Presentación final: 19 al 21 de julio.

Lugar(es) y fecha(s): 
Evento concluido
Costo: 
Sin costo, previo proceso de inscripción.