Tour cultural #Febrero2017

Tour Febrero 2017

¡Tenemos planeado tu fin de semana cultural! 
Hemos preparado un tour personalizado, para que pases el fin de semana disfrutando de nuestras muestras más especiales. 

¡Reúnete en familia o con un grupo de amigos y recuerda compartir tus momentos favoritos en redes usando el hashtag #EstoEsCONARTE!

1. Arranca en  la CASA DE LA CULTURA, ya que a partir de las 10:00h está disponible la      muestra EVOCACIONES Y MOTIVOS FERROVIARIOS, en la cual te sumergirás al fascinante mundo del ferrocarril. ¡Recuerda tomarte una foto con la LOCOMOTORA a escala que forma parte de la muestra! 

2. Ya que nos encontramos por la  CASA DE LA CULTURA, te invitamos a cambiar de sala y visitar la RESEÑA  2016, colección de piezas contemporáneas realizadas por artistas regios. Especialmente tienes que conocer la pieza ganadora, realizada por Ernesto  Walker utiliza la robótica, el video y la fotografía ¡te sorprenderá!

3. Llegó el momento de  dirigirnos a la PINACOTECANL, la cual podrás hacer un recorrido por las      diferentes exposiciones que ahí se encuentran. Asegúrate de llegar entre      las 12:00h y 14:00h para disfrutar de un RECORRIDO GUIADO, después del  cual podrás asistir a un taller de grabado experimental. ¡Comparte la foto de tu obra de arte en redes! 

4. Después de una comida en familia en tu lugar favorito el MUSEO ESTATAL DE CULTURAS POPULARES te espera en el Barrio Antiguo con la muestras LAS MUÑECAS DE MAYRA RENE. Elige tu muñeca favorita y tomate una selfie para compartirla en redes      usando el hashtag #YoVivoCONARTE (Recuerda llegar antes del cierre a las 18:00h) 

5. Después de un día de mucho arte, este es el momento ideal para visitar la #CINETECANL, la cual nos      sorprende cada fin de semana con una cuidada selección de piezas      internacionales. ¿Quieres consultar horarios?  http://www.conarte.org.mx/cine-y-video
 

¡Sigue el tour en un día o aprovecha todo el fin de semana, hazlo completo o poco a poco durante el mes, pero asegúrate de visitar estas muestras durante el mes de febrero, pues están llenas de sorpresas y momentos artísticos que tienes que conocer!